Hace unos días los norteamericanos estrenaron el primer single de su próximo trabajo de estudio 'The Nothing'. Ahora podemos disfrutar de su respectivo videoclip.

Videoclip del nuevo single de Korn

Korn acaba de poner en circulación el videoclip de su nuevo single “You’ll Never Find Me”, que ha sido dirigido por Andzej Gavriss. La canción forma parte de su próximo disco de estudio ‘The Nothing’, que se pondrá a la venta el 13 de septiembre a través de Roadrunner / Elektra. El sucesor de  ‘The Serenity Of Suffering’, que se puso a la venta en 12016, ha sido producido de nuevo por el reputado Nick Raskulinecz.

Korn habla de ‘The Nothing’

Korn ya adelantó la portada de su nueva entrega ‘The Nothing’. Algunos de los componentes de la banda norteamericana ya ha ofrecido algunas pistas de lo que encontraremos en su decimotercer álbum de estudio.

“Diría que es como la continuación de nuestro último disco. Es realmente energético y tiene muchas guitarras. Hay mucha energía. Regresamos a la raíz de lo que es Korn, en nuestro sonido, en las letras y en el sentido de las canciones. Y así es como Korn comenzó, siento que estamos haciendo eso ahora mismo”, comentaba el guitarrista Brian “Head” Welch en una entrevista con The Pulse Of Radio.

Por su parte, el vocalista Jonathan Davis le relataba a la revista Kerrang! que está “muy, muy, muy orgulloso de ‘The Nothing’. Trabajé muy duro en este disco. El resto de los miembros trabajaron duro e hicieron un gran trabajo. Es un álbum muy oscuro”.

Este álbum refleja muchos momentos de la vida del propio Davis, que en agosto del 2018 sufrió la muerte de su ex mujer. “Básicamente soy yo lidiando con todo lo que me sucedió el año pasado. Fue emotivo para mí, pero es lo que es. Estoy deseando que la gente lo escuche”, explicaba el vocalista estadounidense.