La organización del festival de Villena incorpora una nueva banda al cartel de su próxima y decimoquinta edición.

Nueva confirmación para el Leyendas del rock 2020

Los canadienses Kobra And The Lotus han sido la última incorporación al cartel del Leyendas del Rock 2020. La banda liderada por la cantante Kobra Paige estará presente en la decimoquinto edición de este festival que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de agosto de 2020 en Villena, Alicante.

‘Evolution’ es el título del último trabajo de Kobra And The Lotus en el que tal y como su título indica, hacen un viraje musical sin perder su esencia. Temas como “Burn!”, “Liar” o “Thundersmith” muestra el abanico sónico que es capaz de ofrecer la banda norteamericana. Son un torbellino en directo y no dejará indiferente a ningún asistentes del Leyendas del Rock.

Grupos ya confirmados

A fecha de hoy la organización del Leyendas del Rock de 2020 ha confirmado solo a un cabeza de cartel: a Powerwolf. La banda afincada en Alemania desplegará todo su espectacular show para deleite de todos los asistentes a la próxima edición del festival. También han confirmado hasta el momento a los finlandeses Ensiferum, los clásicos Tokyo Blade, los hard rockeros suizos Gotthard, los nórdicos Stratovarius y a los gaditanos Sphinx, que vuelven a los escenarios para ofrecer concierto centrado en sus tres primeros trabajos de estudio. Estaremos al tanto de las próximas confirmaciones.

Conseguiréis más información sobre entradas, abonos o viajes organizados en la web oficial del festival.