La nueva banda formada por los ex miembros de Judas Priest K.K. Downing (guitarra), Tim “Ripper” Owens (voz) y Les Binks (batería), confirma el título de su disco de estreno.

Se siguen dando a conocer más detalles del disco de estreno de KK’s Priest, la nueva banda formada por los ex miembros de Judas Priest K.K. Downing (guitarra), Tim “Ripper” Owens (voz) y Les Binks (batería). Además de confirmar su título, en unos días estará abierta la preventa.

El debut de KK’s Priest ya tiene título

KK’s Priest ha confirmado que el título de su disco debut será ‘Sermons Of The Sinner’, y que se pondrá a la venta a finales de año de la mano de Explorer1 Music Group. La preventa de este disco de estreno comenzará el próximo 12 de mayo. A través de sus redes sociales se ha publicado un fragmento del videoclip de lo que aparentemente es la canción título de este esperado estreno.

Esta banda está formada por los ex miembros de Judas Priest K.K. Downing (guitarra), Tim “Ripper” Owens (voz) y Les Binks (batería), además del guitarrista A.J. Mills (Hostile) y el bajista Tony Newton (Voodoo Six). KK’s Priest tiene intenciones de hacer algunos conciertos especiales para conmemorar el 50º aniversario de la carrera de Judas Priest y del propio Downing como miembro fundador. Se espera que el setlist de estos futuros conicertos de KK’s Priest esté compuesto por clásicos de Judas Priesta y las canciones de su disco de estreno ‘Sermons Of The Sinner’.