Al igual que Mötley Crüe, Kiss tendrá su película biográfica en Netflix. El proyecto está a punto de cerrarse y contará con la supervisión de la propia banda.

Kiss es una de las bandas más apasionadas de la historia del rock y con una legión innumerable de seguidores incondicionales en todo el planeta. La idea de hacer una película sobre la carrera de la banda más caliente del mundo, era cuestión de tiempo.

Película de Kiss en proyecto

Según aseguran varios medios, Netflix está cerca de conseguir un acuerdo para la próxima película biográfica de Kiss que llevará por título ‘Shout It Out Loud’. La película será dirigida por Joachim Rønning, el cineasta noruego que ha trabajado en películas como “Kon-Tiki”, “Maleficent: Mistress Of Evil” and “Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales”. El guión está escrito por Ole Sanders.

‘Shout It Out Loud’ contará con la estrecha colaboración de los líderes de la banda Gene Simmons y Paul Stanley y será una coproducción de Atmosphere Entertainment de Mark Canton y Universal Music Group. La película será producida por Canton a través de Atmosphere Entertainment, Leigh Ann Burton a través de Opus 7, Courtney Solomon, David Blackman y Jody Gerson a través de Universal Music Group, el veterano manager de Kiss, Doc McGhee, a través de McGee Entertainment, Rønning,  Simmons y Stanley. Dorothy Canton y David Hopwood de Atmosphere son los productores ejecutivos.

Hace más de un año, el guitarrista de la banda Tommy Thayer, dijo que Kiss estaba trabajando en un documental “definitivo”. Se esperan más detalles en breve.

Gira de despedida interrumpida

Kiss comenzó su gira de despedida en enero de 2019, pero el grupo se vio obligado a suspenderlo el año pasado debido a la pandemia del coronavirus.

En principio, el tour “End Of The Road” estaba programado para que terminara el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York, pero ahora se espera que dure hasta bien entrado el próximo 2022.