Los seguidores de la banda más caliente del mundo reclaman su propio 'Cold Gin', en claro homenaje a su popular canción de mediados de los '70.

Que Kiss presente un nuevo producto de merchandise no es ninguna novedad, pero son muchos los seguidores que esperaban una ginebra helada de la banda más caliente del mudno desde la canción de dicho título a mediados de los ’70.

Kiss ya tiene su ‘Cold Gin’

Kiss va a comercializar su propia ginebra helada, un producto que han estado esperando sus legiones de fans desde el lanzamiento de la canción clásica de la banda “Cold Gin” en 1974. La agrupación de las empresas Rum Kollection, Brands For Fans, Kiss y su agente de licencias, Epic Rights, respondieron a la abrumadora demanda de los fans de otra bebida de Kiss de alta calidad.

¿Se puede considerar la ginebra como un licor de rock ‘n’ roll? Cold Gin de Kiss es audaz e intransigente y está inspirada en las raíces de la banda en la ciudad de Nueva York. Es natural que esta enorme banda colaborare con una empresa galardonada como Brands For Fans para crear un producto tan puro como su música. Esta ginebra helada de Kiss tiene una base destilada que incluye enebro, cáscara de limón y una selección de especias finas. No hay sabores artificiales ni edulcorantes añadidos. Para mantener la más alta calidad, los sabores adicionales de enebro y limón se maceran y se mezclan con el destilado, logrando un equilibrio completo.

Detalles y más detalles

Además de su sabor, la bebida se comercializa con la elegante botella que incluye llamativos detalles plateados y dorados, con los cuatro miembros de la banda ilustrados en metal a cada lado del Puente de Brooklyn. La etiqueta principal presenta un disco dorado y los puntos emblemáticos de la ciudad de Nueva York y el horizonte de Manhattan, mientras que el impresionante patrón art deco detrás del disco se basa en las escamas de las botas de The Demon.

Brands for Fans ha lanzado una nueva tienda web, disponible en el Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, Bélgica y los Países Bajos. En los próximos meses, Dinamarca se agregará a la lista, así que para comprarla desde nuestro país habrá que esperar.

Kiss cold gin