Kiss cancelan varios shows de su gira de despedida después de que Paul Stanley caiga enfermo pero ¿podrán recuperarlos antes de su despedida definitiva?

El legendario grupo de rock KISS ha cancelado su concierto del pasado viernes 24 de noviembre en Knoxville, Tennessee, debido a que su líder, Paul Stanley, sigue recuperándose de la gripe.

La banda hizo el anuncio a través de las redes sociales: «Debido a una enfermedad imprevista en el grupo, no podemos actuar esta noche. Se realizarán reembolsos en su punto de compra.» Poco después del anuncio, Ticketmaster retiró la página de venta de entradas para el concierto en el Thompson-Boling Arena del Food City Center.

La cancelación en Knoxville sigue a la anulación de los conciertos de Kiss del 21 de noviembre en Ottawa, Canadá, y del 22 de noviembre en Toronto, después de que Stanley cayera enfermo. Hace dos días, Stanley comunicó que estaba luchando contra la gripe, lo que provocó la cancelación de los últimos shows de Kiss en Canadá. «Toronto y Ottawa… He hecho todo lo posible para subir al escenario y ser parte de la increíble celebración de 2 horas y media que teníamos planeada, pero esta gripe lo ha hecho imposible. Junto con Gene, Tommy y Eric, no podríamos estar más decepcionados y enviamos nuestras más profundas disculpas», dijo Stanley el miércoles.

No serán reprogramados

No se espera que los conciertos sean reprogramados, ya que Kiss tiene previsto finalizar su gira de despedida a principios de diciembre. La gira de despedida concluirá el 2 de diciembre con un gran concierto en Nueva York, la ciudad donde todo comenzó para la banda, tras cinco años de gira de despedida.

Kiss inició su gira de despedida en enero de 2019, pero se vio obligada a pausarla en 2020 debido a la pandemia. El «End Of The Road» estaba originalmente programado para concluir el 17 de julio de 2021 en Nueva York, pero se ha extendido hasta finales de 2023.

El último concierto de Kiss en España tuvo lugar en el festival Rock Imperium de Cartagena el pasado 25 de Junio de 2023.

Kiss continuaron su gira el pasado sábado 25 de noviembre con un concierto en Indianapolis.