Una gran colección de vídeos es la que os ofrecemos en esta nueva tanda. La mayoría de ellos, como adelantos de futuros lanzamientos. Las bandas protagonistas son: King Diamond, Suicidal Tendencies, John 5, Crashdïet y Raven.

King Diamond – Welcome Home

También este próximo 25 de enero, King Diamond lanzará su nuevo DVD y Blu-Ray titulado “Songs For the Dead Live” de la mano de Metal Blade Records. Este trabajo en vivo incluye la interpretación íntegra del disco clásico de 1987 “Abigail” en dos lugares distintos: el Graspop Metal Meeting de Bélgica en Junio de 2016 y el Fillmore de Philadelphia en Noviembre de 2015. A modo de adelanto, podemos disfrutar de la interpretación de “Welcome Home (Live At Graspop)” que se incluye en este nuevo lanzamiento audiovisual del artista danés. King Diamond es uno de los artistas confirmados para el Rock Fest Barcelona 2019. Si aún no tienes tu entrada, puedes comprarla a través de este enlace.

Suicidal Tendencies – All Kinda Crazy

A continuación, podréis disfrutar del videoclip del tema “All Kinda Crazy” de Suicidal Tendencies. El vídeo ha sido grabado y editado por Oleg Rooz, que ha viajado con la banda durante su gira por Europa en noviembre de 2018. La canción pertenece a su último álbum “Still Cyco Punk After All These Years”, puesto a la venta desde el pasado mes de septiembre.

John 5 And The Creatures – Zoinks!

“Zoinks!” es el tema protagonista del nuevo videoclip de John 5 And The Creatures; la banda formada por el guitarrista John 5 (Rob Zombie, Maylin Manson), el bajista Ian Ross y el batería Logan Miles Nix. La canción se incluye en su última entrega “Invasion”, que está a la venta desde finales del pasado año.

Crashdïet – Reptile

Los suecos Crashdïet, han estrenado el videoclip oficial de las canciones “Reptile”. Es el segundo tema que usa la banda para presentar a su nuevo vocalista Gabriel Keyes. Este corte fue grabado en los Dïet Studios, propiedad de la banda situados en Estocolmo, Suecia.

Raven – Hung, Drawn & Quartered

Los míticos Raven estrenarán el próximo 18 de enero, su nuevo disco en directo titulado “Screaming Murder Death From Above: Live In Aalborg”, de la mano de SPV / Steamhammer. El nuevo single y adelanto de este lanzamiento en directo es “Hung, Drawn & Quartered”.