El viernes 27 de agosto de 2021 en el Parc dels Pinetons de Ripollet se celebrará una nueva edición de este festival que ya tiene tres bandas en su cartel.

Hace varias semanas que la organización del Ripollet Rock anunció que la edición de este año quedaba aplazada para el viernes 27 de agosto de 2021 en el Parc dels Pinetons de Ripollet. Poco a poco están anunciando nuevas bandas y reconfirmado alguna que ya formaba parte del evento programado para este año.

Nueva incorporación al Ripollet Rock Festival 2021

La cita del próximo Ripollet Rock Festival ya está programada para el 21 de agosto del próximo año en el Parc dels Pinetons de Ripollet como viene siendo habitual. La organización confirma la presencia de Kilmara; heavy metal directamente desde Catalunya. Formados en 2003 y con cuatro discos a sus espaldas, practican un metal de corte europeo con influencias de bandas como Gamma Ray, Helloween o Rage. Ahora presentan en directo su último disco ‘Across The Realm Of Time’, y los asistentes del Ripollet Rock Festival podrán disfrutar de su potencia en vivo.

Otras confirmaciones

La banda de Barcelona Evnen se mantienen en el cartel para el año que viene. Los asistentes al festival pondrán disfrutar de su oscuro material que también reflejan en su último álbum “Act II”. También se ha reconfirmado la presencia de los suecos Sister Sin, que vuelven a unirse tras su ruptura en noviembre de 2015. Como es tradicional, la entrada a este festival será gratuita. Estaremos al tanto de las confirmaciones e informaremos de ello de forma puntual.