Uno de los líderes de SLAYER baraja la posibilidad de que Jeff Hanneman no vuelva a entrar en la banda. Muchos son los rumores que apuntan a que eso podría ocurrir.

Nick Tevelis de MetalObsession.net estuvo entrevistando al guitarrista de SLAYER, Kerry King, el pasado 1 de Marzo antes de su actuación en festival Soundwave de Melbourne, Australia.

En cuanto a los avances de un nuevo trabajo de SLAYER, King desveló que “Bueno, tenemos dos canciones hechas, solo necesitan mezclarse. Hay otra sin pistas de voz, y tengo otras nueve para grabar, así que estamos en buena forma”.

“Creo que podemos entrar y grabar entre este festival y nuestra próxima gira en Junio. Así que, si todo está terminado, podría mezclarse mientras estamos en Europa. Y no veo ninguna razón por la que no se publique este año”.

Respecto al estado de salud del guitarrista Jeff Hanneman, quien aún se recupera de fascitis necrotizante, una enfermedad que se come la carne, que se cree que ha podido ser por una picadura de araña, cuenta King que “No tengo una actualización del estado de Jeff. Siempre ha sido muy solitario. […] Estoy lejos de Los Ángeles, así que no lo veo. Supongo que se está poniendo mejor. Podría venirse y subirse un buen rato aquí con nosotros. Probablemente pueda tocar 'South Of Heaven', pero él no va a estar tocando 'Jihad', ¿sabes lo que quiero decir? Así que sería una especie de memoria muscular a estas alturas".

En cuanto a si Jeff ha estado involucrado en el proceso de composición del nuevo álbum de SLAYER, afirma el guitarrista que “no sé cuáles son las intenciones de Jeff. Así que quería tener a SLAYER cubierto en caso de que él no venga a la fiesta. Si él viene a la fiesta, entonces tendremos un montón de canciones".

Pero la extraña situación de Jeff en la actualidad, lleva a preguntarle a Kerry King sobre la posibilidad, de que su vuelta no fuera en un horizonte temporal a corto plazo:

"Creo que Gary [Holt, guitarrista de EXODUS, que ha estado reemplazando a Jeff desde hace un par de años] es para el largo plazo, aunque no he hablado con él, pero mantiene su horario libre cuando sabe que estamos de gira. Y estoy bastante seguro de que si Jeff de repente regresa en Junio, es probable que pague a Gary por la sustitución  de su tiempo. No quiero tratar mal a alguien que nos ha sacado de apuros por dos años. Pero si Gary toca con nosotros para siempre, estoy bien con eso. Pero si Jeff se pone mejor y dice, 'Hey, tíos, yo estoy listo para tocar", y él viene a ensayar y nos muestra que está lo suficientemente bueno, ese es su show."