Los thrashers norteamericanos ya están finiquitando el que será su nuevo y esperado trabajo de estudio.

Según ha declarado el guitarrista de SLAYER, Kerry King, la banda está en los Henson Recording Studios de Hollywood, California, grabando su nuevo trabajo que está “prácticamente hecho”. Este nuevo álbum se espera para comienzos del próximo 2015, aunque se desconoce fecha alguna.

Como ya os hemos ido informando, SLAYER se encuentran actualmente trabajando en el que será su próximo disco de estudio junto al productor Terry Date, quien ya realizó dichas labores con la banda en la canción “Implode”. Tema que pusieron a disposición para sus fans, como una descarga gratuita tras su actuación sorpresa en los premios Revolver Golden Gods premios del pasado de abril en Los Ángeles.

Durante una aparición en el programa “The All Purpose Show”, el guitarrista Kerry King, estuvo hablando sobre el nuevo trabajo de la banda: “En el momento en el que este disco se publique, van a pasar casi seis años del último, así que sólo lo puede superar en edad”.
El guitarrista habla de la motivación de la banda cuando ya tienen nuevas canciones, porque es normal que lleguen a cansarse de tocar algunas canciones: “En algún momento te cansas de tocar algunas canciones. Pero tocamos ‘Raining Blood’ y ‘Angel Of Death’ en casi todos los conciertos desde el ’86, así que … Eso va en ambos sentidos. Hay algunas canciones que vas a tocar hasta que dejes de tocar, y otras que puedes dejar cuatro años de descanso. Así que tendremos de 10 a 12 temas nuevos para tocar por todo el mundo el próximo año”.

Cuando se le preguntó si hay alguna presión sobre SLAYER para entregar un digno sucesor de “World Painted Blood” de 2009, King fue bastante honesto en su respuesta: “Creo que más que hablar de la presión que cualquier otra cosa, tengo que decir que he estado haciendo esta música desde hace 30 años. No solo yo, pero lo he estado haciendo durante 30 años. Así que creo que es lo de siempre, tenemos material más o menos rápido, tenemos material heavy, tenemos material espeluznante… Así que cualquier cosa que con la que hayas enterrado a SLAYER históricamente, lo seguirás enterrando con este disco”.