El guitarrista estadounidense recuerda a sus seguidores que ya ha pasado un año del último concierto de Slayer en el Forum de Los Ángeles.

Hace casi un año que Slayer se despedía de sus fans con un último concierto en el Forum de Los Ángeles. El guitarrista Kerry King ha compartido a través de las redes sociales un recordatorio al supuesto último show de la carrera de Slayer.

Un brindis por el primer aniversario del final de Slayer

Kerry King ha conmemorado a su manera el primer aniversario del último concierto de Salyer. El lunes pasado lunes 30 de noviembre, la esposa de Kerry, Ayesha, compartió en su Instagram para compartir una foto de King acompañado del siguiente mensaje: “Kerry se puso una camiseta de Slayer y les sirvió un trago a todos para conmemorar el aniversario del último concierto de Slayer, hoy hace un año. ¡Acompáñanos! ¡Salud, amigos!”.

El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, también celebró el aniversario dicho aniversario compartiendo una foto de Slayer durante “su última sesión de fotos de la banda en el backstage en el Forum de Los Ángeles, justo antes de que caminaran al escenario por última vez”.

La gira de despedida de Slayer comenzó el pasado 10 de mayo de 2018 con la intención de tocar en todos los lugares posibles, para que los fans pudieran ver un último show de los thrashers antes de decir su (supuesto) adiós definitivo. Después de 18 meses la banda había completado siete etapas de la gira más una serie de festivales de verano, haciendo más de 140 conciertos en 30 países y 40 estados de Estados Unidos.

Futuro de Kerry King

A través de distintas fuentes, Kerry King ha dejado claro que no piensa en una reunión de Slayer. Hace cuatro meses, el batería de Slayer Paul Bostaph confirmó que está involucrado en un nuevo proyecto encabezado por el propio Kerry King. El dúo pasó gran parte de este año trabajando en música con la esperanza de grabarla una vez que la pandemia de coronavirus lo permita.