La banda alemana ha elegido España como escenario de su nuevo videoclip. Se marcan un Spaghetti Western para presentar una de las canciones de su próximo álbum.

Nuevo videoclip de Kadavar: “The Devil’s Master”

Los alemanes Kadavar han estrenado el videoclip del tema “The Devil’s Master”, con el que abren su próximo trabajo ‘For The Dead Travel Fast’. Su puesta a la venta se ha fijado para el próximo 11 de octubre a través de Nuclear Blast Records. El épico vídeo al estilo de película del Oeste fue grabado en Fuerteventura (Islas Canarias) y está protagonizado por la actriz Lucie Aron, además de contar con la participación de los miembros de la banda: Lupus, Tiger y Dragon.

Comenta Lupus que “Fuerteventura fue el escenario perfecto para grabar un pequeño Spaghetti Western. En la historia, todos están luchando contra todos: hay asesinos que no confían el uno en el otro, tratando de sobrevivir en el desierto. Son perseguidos por su enemigo, un sacerdote violento que esclaviza a una joven, a quien ambos vaqueros aman. Al final, no habrá ganadores”.

 

De gira en España en noviembre

Para presentar este nuevo álbum, los germanos ya han confirmado gira en nuestro país para el próximo mes de noviembre. Les acompañarán en calidad de teloneros los suecos Hällas y los franceses Mars Red Sky (que estrenarán su nuevo trabajo de estudio ‘The Task Eternal’ en septiembre). Os recordamos las fechas exactas y ciudades del próximo tour del trío berlinés en España.

  • Sábado 16 de noviembre: Sala Mon (Madrid)
  • Domingo 17 de noviembre: Razmatazz 2 (Barcelona)

Las entradas están a la venta en Internet a través de Ticketmadness. En unas semanas también estarán disponibles a través de tiendas físicas. En el caso de Madrid en Escridiscos, y en Barcelona estarán a la venta en Revolver.