Estas son las últimas noticias respecto a Jupiter, Arch Enemy, Punk In Drublic Fest, Iruña Rock y Queen.

Jupiter en España

La formación japonesa estará en España en mayo de 2019. Jupiter tocará en la sala Bóveda de Barcelona y en la sala Copérnico de Madrid los días 18 y 19 de mayo respectivamente en dos directos que son parte de su gira Zeus Tour 2019. Mucha gente pensaba que estaban confirmados para el último Leyendas del Rock, pero esos Júpiter eran otros, concretamente una banda española que se reunió muchos años después. El éxito de su último trabajo ‘Blessing of the Future’ ha conseguido que los nipones acudan finalmente a España, algo complicado teniendo en cuenta que este tipo de bandas de Japón no suelen dejarse ver excesivamente en países como este. Un concierto que dará que hablar de la mano de Madness Live.

Gira Jupiter España 2019

Videoclip de Arch Enemy – Reason To Believe

El grupo liderado por Alissa White-Gluz ha lanzado un nuevo videoclip de su disco ‘Will To Power’, lanzado a través de la discográfica Century Media Records. Arch Enemy estrena “Reason To Belive”, una canción de la que habla el guitarrista de la banda sueca, Michael Amott, y que describe como un tema que resume esa parte de la infancia donde se sentía una especie de “bicho raro” pero que consiguió solventar a través de lo que la música le inspiraba y le aportaba. A esto le suma otras experiencias de los fans y el resultado se traduce en “Reason To Believe”.

Por el momento, Arch Enemy ha confirmado una fecha en España dentro de su próxima gira, concretamente el concierto que llevará a cabo dentro del Rock Fest Barcelona 2019.

Punk In Drublic Fest en España

Los aficionados del punk están de enhorabuena. Madrid, Barcelona y Vitoria-Gasteiz acogerán por primera vez el Punk In Drublic Fest, un festival que gira por distintos puntos del globo y que aterriza por partida triple en nuestro país con un cartel de lujo. NOFX, Bad Religion, Lagwagon, Mad Caddies, Less Than Jake y The Bombpops estarán en las tres ciudades, y además, en Vitoria se les suma Anti-Flag, lo que hace de este evento uno de los más importantes de este estilo en todo el año junto al Gasteiz Calling o el Barna ‘n’ Roll.

Punk In Drublic Fest 2019 España

El festival se llevará a cabo el martes 14 de mayo en el WiZink Center de Madrid, el viernes 17 de mayo en el Poble Espanyol de Barcelona y el sábado 18 de mayo en Iradier Arena en Vitoria-Gasteiz. El precio de lanzamiento de las entradas es de 44€ + gastos de gestión.

Primeras bandas del Iruña Rock 2019

El Iruña Rock va asentándose en la zona norte de la península y en España en general con el paso de los años y ya ha confirmado los primeros nombres de su edición de 2019. Turbonegro como referente internacional es la banda más representativa de este anuncio, a quien le siguen otras que están en un gran momento de forma como Soziedad Alkoholika, La M.O.D.A., La Pegatina, Kaos Urbano, Las Sexpeares y Zea Mays. Esta tercera edición del evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo de 2019 y el recinto está por confirmar. El precio del abono para ambos días es de 37€ + gastos hasta el 18 de diciembre, día en el que se anunciarán más grupos y el precio aumentará.

“Bohemian Rhapsody” está on fire

La canción que ha vuelto a petarlo después del estreno de la película con su mismo nombre, “Bohemian Rhapsody” de Queen, se ha convertido en la canción del siglo XX que más se ha reproducido en plataformas online. La canción ha tenido, si se suman las diferentes vías de escucha como Spotify, Deezer, Apple Music o Youtube como referentes de streaming, más de 1,6 billones de reproducciones. Es un temazo, así que vamos a colaborar en ampliar más todavía su leyenda dejando por aquí la canción.