Su antiguo compañero de banda Dino Cazares, ha informado de la muerte de Joe Payne. Tenía solo 35 años. Descanse en paz.

Muere Joseph Payne

El que fuera bajista de Nile y Divine Heresy Joseph Payne, ha fallecido. No se han dado a conocer las causas de su muerte a los 35 años de edad. Su muerte ha sido confirmada por su antiguo compañero de banda en Divine Heresy  Dino Cazares (también en Fear Factory y Asesino), a través de las redes sociales.

“Nuestro hermano del metal Joseph Payne ha muerto. Otro que se fue demasiado joven. No iba a decir nada hasta que obtuviera la confirmación de su familia. En este momento no se ha desvelado ninguna causa de su muerte”, informa Cazares.

“Joe era un gran amigo, un gran miembro de la banda y un músico increíble. Aunque tocaba el bajo en Divine Heresy, era un guitarrista increíble. Primero lo vi tocando el bajo en Nile y en ese momento me dije ‘quiero a ese tío en mi banda’. Después de tener esa primera conversación esa noche, me di cuenta de que era un gran tipo y de ahí en adelante, hemos compartido algunos momentos increíbles en la vida y de gira, desde Australia hasta Sudamérica, Canadá, México y Europa, etc. Era un tipo gracioso, muy extrovertido, con una personalidad muy amigable. Muchos lo amaban y amaba a todos sus fans y amigos de la carretera. Nunca se quejó cuando los tiempos se pusieron difíciles en la carretera. Siempre ayudó a todos y trabajó duro cuando estaba en DH y lo admiraba por ser así. Te amamos y te extrañaremos. Descansa en paz, mi amigo”.

Payne se fue de las filas de Divine Heresy en enero de 2011, explicando en un comunicado que su “pasión por este proyecto había sido insuficiente durante bastante tiempo”.

En diciembre de 2012, Payne apareció en los titulares cuando fue arrestado en relación con una investigación sobre la distribución de más de 2.900 gramos de marihuana en el área del condado de Iredell en Carolina del Norte.