El ex vocalista de Mägo de Oz conoce las causas de la salida de los guitarrista Frank y Carlitos de la que también fuera su banda. Al parecer era algo que se veía venir.

En una entrevista en exclusiva de MariskalRock.com, el que fuera vocalista de Mägo de Oz, José Andrëa, desvela las causas que han detonado la salida de los guitarristas Frank y Carlitos de la que fuera su banda.

Problemas legales

No se ha mordido la lengua el cantante José Andrëa a la hora de defender a los que fueron sus compañeros en Mägo de Oz. Al parecer, los motivos de la salida de Frank y Carlitos son causa directa del registro del nombre de la banda. El batería de Mägo de Oz, Txus di Fellatio, aprovechó que volvió a España desde México cuando iba a ser padre, y registró la marca de la banda a su nombre sin consultar con los que hasta hace poco eran sus compañeros. El tema del registro del nombre de la banda no es algo nuevo. Jose Andrëa recuerda en esta entrevista con Juan Destroyer que se remonta a los comienzos de Mägo de Oz, pero existía una banda sueca llamada Wizard Of Oz, y allí quedó el tema.

Mägo de Oz ha querido que todos los problemas legales hayan quedado como un asunto interno, y no ha trascendido más información de la necesaria, pero el ex vocalista sabe que Frank y Carlitos han estado litigando con Txus durante al menos seis meses. No esconde la información ya que solo es necesario una visita a la página de marcas y patentes de la Hacienda pública española, y aparece el registro a nombre del batería precisamente en la fecha en la que Mägo de Oz estaba de gira en México con Nelson de Dèbler a la batería: noviembre de 2018.

En esta misma entrevista José Andrëa reconoce que sí ha mantenido contacto con Frank y Carlitos desde su salida de la banda. Todo lo contrario que con Txus di Fellatio.