A mediados del próximo mes de noviembre el guitarrista pondrá a la venta su nuevo disco en solitario. Ahora ha puesto en circulación el videoclip de su segundo single.

Después del éxito de “Viejos dinosaurios”, el guitarrista Jorge Salán ha estrenado el videoclip del segundo single de su próximo disco de estudio ‘Tempus’, que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre. La canción elegida como adelanto es “No despiertes”.

Videoclip de “No despiertes”

‘Tempus’ es el título del nuevo trabajo del guitarrista Jorge Salán, con el que celebra su 20 aniversario como músico profesional y su vuelta al rock, y se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre. Su primer single fue “Viejos dinosaurios” -cuyo videoclip ya cuenta con más de 50.000 visitas-, y ahora es secundado por “No despiertes”.

“No despiertes” nos remite al mundo de los sueños, haciendo referencia concreta a la referencia mitológica de los mismos y en concreto al personaje de Hipnos, que es la personificación del sueño, y a su vez el padre de Morfeo. Musicalmente se trata de una excelente canción de rock básico y directo, con un punto ensoñador y que te transporta a través de una letra sobre este personaje, mezclado con la idea de alguien que está soñando… ¿hipnotizado? Déjate llevar en un sueño… Déjate atrapar por su envolvente melodía, y por la enigmática y sencilla magia de su letra.

‘Tempus’ estará formado por el siguiente listado de canciones:

  1. Sueño eterno
  2. Viejos dinosaurios
  3. Vida
  4. Es momento de luchar (colabora El Drogas, ex Barricada)
  5. No despiertes
  6. Todo se muere (colabora Kutxi Romero, de Marea)
  7. Tocar el cielo
  8. Silencio (colabora Pedro Andreu, de Héroes del Silencio)
  9. Divinas palabras