El vocalista de Korn tiene su propia relación con lo paranormal. Lo desvela en una reciente entrevista en la que también habla de su colección de muñecas embrujadas entre otros artículos.

Jonathan Davis y los espectros familiares

En agosto del año pasado falleció la esposa del vocalista de Korn, Deven Davis. Fueron unos meses difíciles para Jonathan Davis, que además también perdió a su madre en febrero de ese mismo año. En varias ocasiones ha declarado que el nuevo disco de Korn, ‘The Nothing’, refleja el duelo por las muertes de estos seres tan queridos.

Según ha declarado en una reciente entrevista con NME, en su casa vagan los fantasmas de sus familiares. La relación con lo paranormal no es algo nuevo para Davis. Además de haber trabajado en una funeraria, ha reconocido su obsesión por los asesinos en serie, reforzada por su asociación con el investigador paranormal de televisión Zak Bagans.

“Veo cosas por el rabillo del ojo en mi casa”, desvelaba el cantante de Korn. “Solo les saludo porque están ahí todo el tiempo. Hay golpes en mis paredes todo el tiempo. Las cosas vuelan por las paredes. Llegados a este punto ni siquiera me asusta, solo están allí. Todo lo que deseo para ellos es paz. Desearía que pudieran llegar a su mundo. Tenía miedo cuando era un niño”.

Partes de cadáveres y muñecas embrujadas en casa

El vocalista también habló sobre las partes de cadáveres que guarda en su casa. Además, el artista estadounidense dijo que uno de sus mayores tesoros es una colección de muñecas embrujadas.

“Tengo los restos de al menos siete personas en mi casa”, añadía Davis en esta misma entrevista. “Tengo cabezas encogidas. Calaveras. Tengo espadas que se han utilizado para decapitar a gente. Tengo una enorme colección de muñecas embrujadas”.

“Los tengo de todo el mundo y todos tienen historias diferentes, lo cual me parece fascinante. Los consigo en tiendas de antigüedades. ¡Me gusta darles un hogar! Conozco algunos propietarios en varios lugares y normalmente me dan un consejo si consiguen algo que creen que me gustará. Quiero decir, puedes sentir cosas en estas muñecas. Te acercas y está en ellas. Así que las llevo a casa y las pongo junto a las otras muñecas. Tenía una barrera espiritual hecha con ciertas piedras y salvia que las rodea y me protege”, relata el cantante.