A pesar de sus últimos (y por desgracia, más numerosos) problemas de salud, Oliva no muestra arrepentimiento por su forma de vida. Prepara nuevo doble álbum.

 

Jon Oliva, compositor estadounidense, y vocalista y teclista de bandas como SAVATAGE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA y JON OLIVA’S PAIN entre otras, se encuentra recuperándose de un derrame cerebral que sufrió el pasado mes de abril.

él mismo se ha encargado de ponerlo en conocimiento a través de un comunicado en su Facebook:

“Sufrí un derrame cerebral el pasado mes de abril. No fue tan grave como podría haber sido, pero tengo que cumplir algunos retos para recuperarme físicamente y que son habituales en este tipo de accidentes cerebrovasculares. La fisioterapia y las sesiones de rehabilitación hacen que regrese a la normalidad y me vuelvo a sentir con confianza para grabar nueva música. Ni que decir tiene que un problema de salud tan traumático fue una verdadera epifanía para mí”.

A pesar de sus últimos (y por desgracia, más numerosos) problemas de salud, Oliva no muestra arrepentimiento por su forma de vida: «He vivido el estilo de vida del rock n roll desde que tengo 18 años. Es todo lo que sabía hacer y me he divertido mucho en este viaje. Pero llega un momento en la vida en el que tienes que dar un paso atrás y tomar algunas decisiones para cambiar tu vida.. ¡lo he hecho! [..] Así que ahora me puedo concentrar en la publicación de un doble álbum de nuevo material que será grabado muy pronto.»