Los antiguos compañeros siguen teniendo contacto en la actualidad. Anderson cantó dos temas con Yes en entrada al Rock And Roll Hall Of Fame.

Los caminos de los miembros de Yes se unen

Hace dos años Yes tuvo su entrada en el Rock And Roll Hall Of Fame. Jon Anderson cantó con sus antiguos compañeros “Roundabout” y “Owner Of A Lonely Heart”. Y hace poco, su ex compañero de banda Steve Howe, participó en la grabación de una canción titulada “Now And Again” en el próximo disco en solitario de Anderson, que se llamará “1000 Hands”. Muchas tomas de contacto que hacen que la pregunta de una reunión de Yes, surja de forma automática.

“Estoy muy abierto a ello. Han pasado 50 años. Crees que algo tiene que pasar. Para mí, se debería hacer un gran álbum. Eso es lo que creo. No sé cómo se va a hacer, pero Yes debería tener una despedida. He hablado con un par de personas al respecto y lo entienden. Tengo muchas ganas de hacer esto. Incluso he escrito ocho canciones para el disco que creo que funcionaría con una orquesta completa y una coral”, reconocía el artista británico. Sobre si Steve Howe también estaría interesado en la idea, respondía que “no lo sé. Tal vez lea este artículo y diga sí o no. No lo sé”.

Nuevo disco en solitario de Jon Anderson

El próximo 31 de marzo, se pondrá a la venta el nuevo disco en solitario de Jon Anderson titulado “1000 Hands”. En este trabajo cuenta con las categóricas colaboraciones de Ian Anderson, Steve Morse, Billy Cobham, Chick Corea, Rick Derringer, Pat Travers, Jonathan Cain y el violinista Jean-Luc Ponty de Jethro Tull. Mientras llega la fecha de lanzamiento, podemos disfrutar del videoclip de uno de los temas que se incluye en este álbum: “Ramalama”.