Los dos músicos se juntaron en Nueva York de forma previa a la Navidad. Por supuesto, los rumores acerca de una vuelta de Portnoy a Dream Theater volvieron emerger en las redes sociales.

Reunión de los dos músicos

Las redes sociales acostumbran a entrar en ebullición cada vez que el batería Mike Portnoy se ve relacionado, de una forma u otra, con su pasado en Dream Theater. Esta vez no ha sido una excepción, y es que el músico de la barba azul ha colgado una instantánea en sus redes junto a John Petrucci, guitarrista de Dream Theater, y los comentarios de sus seguidores no han tardado en llegar. Pese a las esperanzas de algunos, esto se debe a una típica celebración navideña de las dos familias de los músicos y, a priori, nada tendría que ver con una posible reunión de los miembros de la banda americana de progresivo.

https://twitter.com/MikePortnoy/status/1207547359825190912

Rumores con Liquid Tension Experiment

A estas alturas de la película parece muy difícil que Mike Portnoy regrese a Dream Theater, más cuando el actual batería de la banda, Mike Mangini, ya lleva cuatro discos a sus espaldas con la formación. Sin embargo, es sabido que Portnoy mantiene una buena relación tanto con Petrucci como con Jordan Rudess, teclista de Dream Theater; curiosamente, los tres formaban, junto con el bajista Tony Levin, la alineación de Liquid Tension Experiment. Preguntados en alguna ocasión al respecto, los músicos no han descartado que la reunión se pudiera llevar a cabo. Quién sabe si, algún día, podremos volver a disfrutar las alocadas melodías de LTE.