Seguro que su salida de Slipknot por su enfermedad, ocupará gran parte del que será su primer libro.

Cada vez es más habitual que los músicos ocupen parte de su tiempo, es escribir un libro. La mayoría de las veces se trata de una autobiografía. Y muchos seguidores agradecen que cuenten de primera mano, sus vivencias y experiencias de su carrera. En esta ocasión, el ex batería de Slipknot, Joey Jordison, ya ha comenzado a escribir su libro.

Joey Jordison prepara su primer libro

Joey Jordison, ex batería de Slipknot, ha confirmado que está trabajando en su primer libro. En una nueva entrevista con el canal de metal Impact en Hungría, desvelaba que contará su vida en este libro. El artista de 43 años, se encuentra actualmente de gira con Sinsaenum por Europa.

He recibido un par de ofertas de editoriales y cosas por el estilo, pero he estado tan ocupado, con nuevos proyectos de música, grabaciones y giras que no me he parado a pensarlo. No puedo hacerlo mientras estoy de gira, porque todo lo demás me lleva todo el tiempo. Tienes que viajar, tienes las pruebas de sonido y luego el concierto. Después saludas y te encuentras con la gente y con los fans después del show. Eso se lleva todo tu tiempo.

Pero en lo referente al libro, ya lo empecé, para ser sincero, y me llevará un tiempo asegurarme de que sea detallado. Porque no puedo completarlo sin terminar la gira de Sinsaenum, porque no tendría ningún sentido.

Joey Jordison se reactiva

Desde su salida de Slipknot al diagnosticarle mielitis transversa – un trastorno inflamatorio que, temporalmente, le restaba su capacidad de tocar la batería – Joey Jordison ha pasado por un calvario. Además de dicha enfermedad, sus ex compañeros de la banda de Iowa, pensaban que tenía problemas con las drogas. Golpe sobre golpe.

Ya anunció este verano que estaba recuperado, y se encuentra de gira por Europa con Sinsaenum por primera vez. Con su otra banda Vimic, también tiene muchos planes en agenda, incluido un nuevo disco en el que podría participar Dave Mustaine de Megadeth. Seguramente, en su primer libro, hablará en detalle de estos duros años.