JOEY JORDISON: “PAUL QUERRÍA QUE HUBIERA OTRO DISCO DE SLIPKNOT”
El batería de la banda de Iowa sigue afirmando que la banda continuará pese a la muerte del bajista y miembro fundador Paul Gray.
El batería de SLIPKNOT, Joey Jordison, le desveló a Kyle Munson de DesMoinesRegister.com que todavía esta de luto por la muerte del bajista Paul Gray, el cual fue encontrado muerto el pasado 24 de Mayo en la habitación de un hotel de Urbandale, Iowa.
“Él fue y sigue siendo mi mejor amigo”, afirma Jordison. "Y era mi alma gemela musical.”
Jordison desvela también que hubo un tiempo en que cayó en los excesos propios de una estrella de rock, y que abusó de ciertas sustancias al igual que su fallecido compañero de banda:
“Hice esas cosas durante tres años. Creía que sólo era un juergo, diversión, pero no lo es…Después de hacer la gira con KORN (2007)…Sucedió, y eso es todo. Paré a tiempo.”
“La vida es mucho más preciosa ahora. La música ahora, cuando toco, es como si lo hiciera con las personas que he perdido. Pienso en ellos todo el tiempo”.
Respecto a si SLIPKNOT continuará, Jordison dice que “Habrá otro disco de SLIPKNOT, por supuesto.”
“Pero, sabes?. No habrá reemplazos. Todos en la banda tocan el bajo y pueden tocar la guitarra. Podremos llegar a ese punto. Pero quiero que todos sepan que no importa lo que estoy haciendo con ROB ZOMBIE y MURDERDOLLS, SLIPKNOT regresarán.”
"Todavía estamos de luto por Paul, Dios lo tenga en su alma. …Paul nunca querría que no hubiera otro disco de SLIPKNOT”
Puedes leer más en DesMoinesRegister.com.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.