El guitarrista estrenará su nuevo disco de estudio a comienzos del próximo mes de mayo. En junio estará girando por nuestro país.

Nuevo disco de Joe Satriani en abril

El guitarrista Joe Satriani pondrá a la venta el próximo 10 de abril su nuevo trabajo de estudio ‘Shapeshifting’ de la mano de Sony Music/Legacy Recordings. Su primer single “Nineteen Eighty” ya está disponible en todas las plataformas de streaming habituales, y también podréis escucharlo a continuación.

Esta nueva entrega ha sido co-producida por el propio Satriani con Jim Scott, que ya ha trabajado con grupos del calibre de Foo Fighters o Red Hot Chili Pepper. Su colaborador habitual John Cuniberti se ha hecho cargo de la masterización. Como es habitual, Satriani ha contado con la participación de muchos aristas invitados. En este caso el batería Kenny Aronoff (John Fogerty), el bajista Chris Chaney (Jane’s Addiction) y el teclista Eric Caudieux han sido los músicos que han puesto su firma en la grabación, además de las contribuciones de Lisa Coleman (The Revolution) y Christopher Guest.

De gira por España en junio

A finales de primavera recibiremos la gira de Joe Satriani presentando este nuevo trabajo. Además de sus nuevas canciones, en su  ‘The Shapeshifting Tour 2020″ sus seguidores podrán disfrutar de sus clásicos como “Surfing With The Alien”, “Cherry Blossoms”, “Always with Me, Always With You” o ”Flying In A Blue Dream”. Estas son las fechas exactas de su próxima gira por España.

  • Martes 9 de junio: Auditori Burjassot (Valencia)
  • Miércoles 10 de junio: Sala Riviera (Madrid)
  • Jueves 11 de junio: Sala Barts (Barcelona)

Las entradas para estos conciertos siguen a la venta en la web de Riff Music y a través de la red Ticketmaster.