El vocalista ha sido hospitalizado en Bielorrusia "con un problema cardíaco", según ha confirmado su amigo Graham Bonnet.

El vocalista Joe Lynn Turner ha sido hospitalizado en Bielorrusia “con un problema cardíaco”, según ha confirmado su amigo Graham Bonnet.

La agencia de noticias rusa RIA Novosti, informó por primera vez de la hospitalización de Turner, que citó al servicio de prensa del Ministerio de Salud de Bielorrusia diciendo que la condición del cantante era “estable” después de ser tratado en un centro de Minsk por “infarto de miocardio”. Lo que comúnmente se conoce como un ataque al corazón. La presencia de Turner en el hospital también ha sido fruto de un reportaje por el periódico más influyente de Belarús, SB Belarus Segodnya.

Según la agencia de noticias rusa TASS, una portavoz del Ministerio de Salud de Bielorrusia dijo que Turner fue transportado en ambulancia al hospital y que continuará recibiendo el tratamiento adecuado.

Hoy, el cantante Graham Bonnet publicó en su Facebook una foto con Joe Lynn Turner y escribía a pie de foto “Anoche, mi amigo Joe fue hospitalizado en Minsk con un problema cardíaco y yo, Beth-Ami y el resto de GRAHAM BONNET BAND le desemos una recuperación completa y rápida. Te amamos, Joe “.