Ni el guitarrista Joe Bonamassa ha podido evitar compartir una curiosa fotos del cantante en un mes que las redes sociales se ha llenado de memes de Julio Iglesias.

Durante el mes de julio se suele compartir innumerables memes que tiene como protagonista al cantante Julio Iglesias. Las redes se llenan de bromas en particular en este mes a cada cual más absurdo e imaginativo. Hasta el propio guitarrista Joe Bonamassa ha compartido una de esas virales fotos antiguas del artista madrileño en sus redes sociales.

Joe Bonamassa dedica publicación a Julio Iglesias

Al igual que un innumerable número de usuarios de redes sociales, el guitarrista Joe Bonamassa ha compartido unja curiosa foto antigua del contante Julio Iglesias en sus redes sociales que ha sido compartido por muchos de sus seguidores. Junta a la foto, Bonamassa publica “puedes pensar que eres genial, pero nunca serás como Julio Iglesias en un jet privado con una botella de Chateau Lafite y un poco de Kentucky Fried Chicken”.

Curiosamente Joe Bonamassa no ha hecho referencia a la tortilla de patatas que también sale en la imagen, aunque en los comentarios algún que otro seguidor del guitarrista neoyorquino se lo ha nombrado.

https://www.instagram.com/p/CDApzv-p7gH/?utm_source=ig_web_copy_link

20º aniversario de su disco debut

En noticias relacionadas con su carrera musical, se cumplen 20 año de la publicación del debut en solitario de Joe Bonamassa, ‘A New Day Yesterday’. Aunque ya había estado presente en la escena durante años como un niño prodigio e incluso abrió un concierto para su maestro para BB King a los 12 años de edad, este trabajo fue el que lanzó una carrera que, dos décadas después, ha visto a Bonamassa llegar a la cima dentro de su categoría.

Recientemente fue nombrado el guitarrista de blues número uno por Guitar World en el mundo. Ahora, el titán del blues-rock ha anunciado una versión renovada que se lanzará el 7 de agosto a través de J&R Adventures, con las pistas dde voz grabadas por completo de nuevo por Bonamassa y remezclada y remasterizada por el productor Kevin Shirley.