Jinjer contará con una gran banda como invitados a su próxima gira por nuestro país. El público de Murcia, Madrid y Barcelona será testigo de este potente cartel.

La banda que abrirá los próximos shows de Jinjer

The Agonist será la banda que abra los conciertos de los ucranianos Jinjer en su próxima gira por Europa, incluyendo todos sus shows programados en nuestro país. Este esperado tour presentado por The Metal Circus pasará por España a mediados del próximo mes de diciembre, y hará paradas en Murcia, Madrid y Barcelona. Os recordamos las fechas exactas de los próximos conciertos de Jinjer acompañados por The Agonist.

  • Martes 10 de diciembre: Garaje Beat Club (Murcia)
  • Miércoles 11 de diciembre: Sala Mon (Madrid)
  • Jueves 12 de diciembre: Sala Bóveda (Barcelona)

Desde hace varias semanas las entradas para los conciertos de esta gira de los ucranianos están disponibles a través de Ticketmadness. Si prefieres comprar tu entrada a través de tienda física podrás hacerlo en Tráfico (Murcia), Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

Gira Jinjer Europa 2019

El nuevo disco de The Agonist en septiembre

La banda canadiense presentará en esta gira su próximo trabajo de estudio ‘Orphans’. Su fecha de lanzamiento se ha fijado para el próximo 20 de septiembre gracias a Rodeostar Records. Es el tercer disco de estudio con la vocalista Vicky Psarakis después de sustituir a Alissa White-Gluz, que entró a formar parte de Arch Enemy. Hace unas semanas The Agonist estrenaron el videoclip de una de las canciones de este nuevo álbum: “Burn it All Down”. De la dirección del vídeo se hizo cargo el bajista de la banda, Chris Kells.