Dentro de unas pocas semanas la banda ucraniana estrenará su nuevo directo ‘Alive In Melbourne’, y ahora les ofrece a sus seguidores un adelanto.

Los ucranianos Jinjer siguen publicando vídeos de las canciones que forma parte de su último trabajo de estudio ‘Macro’. Ya anunciaron que como regalo a sus seguidores iban a estrenar un vídeo de todas las canciones, y en esta ocasión el turno es para “Retrospection”.

“Retrospection” protagoniza el nuevo videoclip en directo de Jinjer

El próximo 20 de noviembre Jinjer estrenará su nuevo disco en directo ‘Alive In Melbourne’, grabado antes del bloqueo mundial por la crisis del coronavirus en Melbourne, Australia, el pasado 5 de marzo de 2020. Este lanzamiento consta de 17 canciones grabadas en vivo contiene las impresionantes ilustraciones del talentoso seguidor de Jinjer Gabriel Nicoletti. Como adelanto, después de estrenar el vídeo de la interpretación de “Teacher, Teacher!”, ahora le regala a sus seguidores el correspondiente a la descarga de “Retrospection”, una de las canciones que se incluye en su último trabajo de estudio ‘Macro’.

El bajista Eugene Abdukhanov comentaba sobre este vídeo que “Todavía es bastante increíble que cuatro ucranianos hayan viajado 14.770 km solo para cantar en su idioma nativo a los oídos, ojos y brazos abiertos de Melbourne. Esta noche quedará grabada para siempre en nuestros corazones y el ritmo de ‘Retrospection’ encajó esa noche como nunca antes. Conciertos como este deberían suceder cada vez que actuamos y estamos ansiosos por volver a la gira para asegurarnos de que eso suceda todas las noches. Hasta entonces, simplemente disfruta de este momento en el tiempo llamado ‘Alive In Melbourne’. “