La banda ucraniana ha confirmado a través de sus redes sociales que el sucesor de 'Macro' de 2019 verá la luz en este año.

Comienza un nuevo año y son muchos los lanzamientos que los seguidores de rock y metal esperan. Uno de ellos es el nuevo disco de Jinjer, que la propia banda se ha encargado de confirmar a través de las redes sociales con la entrada del nuevo año. El sucesor de ‘Macro’ verá la luz en 2021.

Jinjer estrenará nuevo álbum en este año

Los ucranianos Jinjer tienen claras intenciones de estrenar un nuevo disco de estudio en este año. Así lo han confirmado a través de sus redes sociales compartiendo un artículo de la revista Revolver sobre los 60 discos más esperados en este 2021. Después de su EP ‘Micro’ y su último trabajo de estudio ‘Macro’, publicado a finales de octubre de 2019, la banda ucraniana prepara el lanzamiento del que será su cuarta obra. Se esperan más detalles en breve, ya que no se ha anunciado ni título ni fecha de lanzamiento entre muchos otros detalles.

‘Alive In Melbourne’, su último lanzamiento

A finales del pasado mes de noviembre Jinjer puso a la venta ‘Alive In Melbourne’, su nuevo disco en directo grabado antes del bloqueo mundial por la pandemia en Melbourne, Australia, el pasado 5 de marzo de 2020. Este lanzamiento en vivo está compuesto por 17 canciones grabadas en directo y contiene las impresionantes ilustraciones del talentoso seguidor de la banda Gabriel Nicoletti.

Según ha comentado la banda, esa noche “quedará grabada para siempre en nuestros corazones”. Con la publicación de este directo, Jinjer marca una nueva etapa en su carrera y su nuevo disco en 2021 demostrará que pasarán al siguiente nivel.