Los ucranianos acaban de estrenar el videoclip de otra de las canciones que forman parte de su última entrega de estudio 'Macro'.

Los ucranianos Jinjer acaban de estrenar el videoclip de otra de las canciones que forma parte de su última entrega de estudio ‘Macro’. La canción elegida en esta ocasión es “Noah”.

“Noah” protagoniza el nuevo videoclip de Jinjer

Jinjer ha puesto en circulación el videoclip del tema “Noah”, que se incluye en su último trabajo de estudio ‘Macro’ y que se puso a la venta en octubre del año pasado a través de Napalm Records. Sobre esta canción, el bajista de banda Eugene Abdukhanov comentaba que “Tatiana  escribió ‘Noah’ preguntándose qué pasaría si no se lograra perpetuar la vida en la Tierra. ¡Parece que podríamos descubrirlo antes de lo que pensamos! Los tiempos son más aterradores, difíciles y extraños que nunca. Nuestro medio de vida y todo lo que sabemos y apreciamos están a punto de ser arrastrados por una tormenta como nunca antes nos habíamos enfrentado. [..] Pero sobreviviremos y superaremos esto, como lo hicimos antes durante muchos tiempos oscuros. Juntos, fuertes y revitalizados con una comprensión mucho mejor de lo que somos”.