Saltar al contenido

JIMMY PAGE HABLA: “ME GUSTARÍA MANTENER ESTO EN MOVIMIENTO”

Noticia
Etiquetas:

Jimmy Page ha hablado recientemente con la revista británica Q al respecto del concierto de reunión de LED ZEPPELIN del próximo lunes 10 de diciembre en el O2 Arena de Londres.

Jimmy Page ha dicho “me gustaría mantener esto en movimiento” cuando se le ha preguntado por su deseo de grabar nuevo material después del concierto aislado en Londres.

“Debo decir que despues de ver que nuestra reunión inicial fue tan divertida me apeteció hacer más cosas” ha comentado. John Paul Jones ha añadido que “creo que la puerta ha sido dejada entreabierta. Tenemos que ver como nos sentimos después. Todo el mundo debe querer hacerlo”.

Robert Plant es el único miembro de la banda que no ha hecho comentarios.

5 comentarios en «JIMMY PAGE HABLA: “ME GUSTARÍA MANTENER ESTO EN MOVIMIENTO”»

  1. Pingback: aviator game online real money

  2. Pingback: พรมรถยนต์

  3. Pingback: anchor

  4. Pingback: auto verkopen

  5. Pingback: https://zuzudelivery.kz

Deja una respuesta