El guitarrista de Slipknot está provechando su tiempo libre para preparar material que podría terminar en un proyecto bajo su firma.

El guitarrista de Slipknot, Jim Root, desvela en una reciente entrevista que está aprovechando el tiempo de inactividad debido a la crisis sanitaria provocada por la propagación del coronavirus, para recopilar ideas para un posible álbum en solitario.

Posibilidad de proyecto bajo su firma

Jim Root comentó la posibilidad de lanzar un proyecto en solitario durante una entrevista con Loudwire en esta cuarentena. “Ahora que tenemos una pandemia de locura, he tratado de obligarme a componer. Muchas personas me han preguntado sobre hacer un proyecto en solitario, y ahora creo que tengo un poco de tiempo extra para dedicarlo a eso, así que he estado componiendo algunas cosas que tal vez no se pueden ligar con el mundo de Slipknot. Pero, como dije, tengo un poco de bloqueo en este momento”, reconoce el guitarrista estadounidense.

“Me gustaría comenzar un proyecto en solitario, solo porque necesito estar ocupado”, reconocía Root. “No formé una familia, nunca me casé, no hice nada de eso. Y sé que Corey Taylor, quiere hacer un proyecto en solitario que esté fuera de Stone Sour; lo mencionó. Y a menos que no esté componiendo para Slipnot, no sabría qué hacer con mi tiempo”.

El guitarrista afirma que componer para Slipknot se ha convertido en algo natural, pero no ocurre lo mismo para un proyecto bajo su nombre, con el que tomaría muchos riesgos: “voy a pensar demasiado hasta volverme loco y probablemente nunca salga”.