La extraña anécdota de Jim Carrey con Pantera y su placer oculto de Nirvana
El actor y humorista ha hablado tanto de la primera vez que escuchó a Pantera y de lo que le pasó, sorprendentemente, un rato después de hacerlo y de cuál es la gran infravalorada entre las canciones de Nirvana.
En una entrevista que Jim Carrey ha hecho por la presentación de la película «Sonic The Hedgehog» con Fox 5, el actor ha hablado tanto de su primer contacto con Pantera, que fue curioso cuanto menos, como de la perla de Nirvana que no ha adquirido las dimensiones que merece
Cómo conoció Jim Carrey a Pantera
«La primera vez que escuché Pantera estaba conduciendo rumbo a San Diego para hacer una actuación en un teatro y tenía que hacer el check in en un hotel. Mi manager por aquel entonces, Jim Miller, y yo pusimos Pantera. Nunca había escuchado nada como eso. Me tocó a un nivel que, a modo de una estimulación extrema empecé simplemente a reírme de manera descontrolada durante toda la canción. Una risa nerviosa como de ‘¿qué está pasando?’. Después fuimos al hotel y los tipos que había detrás de nosotros para hacer el check in eran Pantera. Nos dimos la vuelta y fue un ‘¿me estáis vacilando? ¿en serio? Es muy random», explicó Jim Carrey.
Aparte de Pantera, eso le llevó a introducir a Nirvana en la conversación. «Para ponerme en un mood en concreto a veces, si necesito entrar en un modo caótico o de locura, algo como Pantera puede servir. O «Breed» de Nirvana. Es una de las canciones más grandes y desconocidas que tienen. Es como una obra maestra anónima que fue eclipsada por otros éxitos que tienen. «Breed» es uno de los mayores temazos en la historia. Es preciosa», insistió el actor.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.