Cerró su proyecto Newsted hace ya bastante tiempo, y mientras esperamos que vuelva al heavy metal, desarrolla otras inquietudes artísticas.

Jason Newsted, el ex bajista de Metallica, ha mostrado ser bastante polifacético después de abandonar la banda de San Francisco. En el aspecto musical ha estado bastante entretenido, como su proyecto Newsted, pero también ha desarrollado muchas más inquietudes artísticas

Jason Newsted y su mural

Después de abandonar Metallica, Jason Newsted comenzó a pintar un mural en la pared de un restaurante de Florida. Su primer mural en el Evo Italian de Tequesta ya se ha terminado, y lo ha mostrado ante los medios.

“Me encanta esta joya de restaurante y no podía pensar en un lugar o momento mejor que el 11 ° aniversario de Evo para estrenar esta obra de arte especial”, comentaba Newsted antes de su presentación en el pasado mes de abril.

Newsted le confesaba a InFlorida.com que su mural es “una manifestación de quienes vivieron aquí antes que nosotros”. El mural tiene unas dimensiones de 22 pies de ancho y 12 pies de altura y es un tributo oda a las tribus nativas americanas que habitaron len a costa atlántica del condado de Palm Beach. Entre ellas, las tribus Ais, Tekesta, Calusa, Jaega, Jobe y Jaece .