Muchos fans desean el regreso de Mike Portnoy a Dream Theather, aunque el vocalista de la banda neoyorquina no asegura que sea algo que se produzca a corto plazo.

Desde que Mike Portnoy abandonara las filas de Dream Theather en septiembre de 2010, las preguntas sobre su regreso no han parado en cada entrevista que ofrecen los miembros de la banda neoyorquina. El caso es que casi 10 años más tarde, ni el vocalista James LaBrie descarta su vuelta, aunque no sea en un futuro inmediato.

LaBrie habla de la posibilidad del regreso de Portnoy

El cantante James LaBrie afirma que “duda mucho” que Dream Theater se vaya a reunir con el batería Mike Portnoy – sustituido desde su salida por Mike Mangini – en un futuro no muy lejano, pero no descarta por completo esa posibilidad. El tema surgió mientras el vocalista canadiense grababa un mensaje de vídeo en Cameo, que permite a los usuarios contratar a celebridades para grabar mensajes de vídeo breves y personalizados sobre prácticamente cualquier tema.

Un seguidores le preguntó si había estado en contacto con Portnoy en los últimos 10 años, y el fan expresó su ilusión por ver una reunión única con Mike, como ya Dream Theater había hecho anteriormente con el teclista Derek Sherinian y el vocalista Charlie Dominici. LaBrie fue claro con su breve respuesta: “No he hablado con Mike en 10 años, y para ser honesto, en este momento, ¿una reunión? Lo dudo mucho. Pero no sabemos lo que depara el futuro, ¿verdad? Entonces, como dice el dicho, nunca digas nunca”.