El vocalista de Dream Theater publica un nuevo vídeo en su cuenta de Cameo cantando la famosa canción navideña “Let It Snow”.

James LaBrie, vocalista de Dream Theater, comparte un vídeo cantando a capela el clásico de navidad “Let It Snow”, de Frank Sinatra. El vocalista subió el vídeo cantando un fragmento del clásico navideño en la plataforma Cameo, popular entre los artistas para mandar vídeos personalizados a sus aficionados.

Otro aficionado a Cameo

Cameo ya cuenta con más de 20.000 celebridades, entre las que se encuentran muchas personalidades de la música, como Dave Mustaine, un aficionado a la plataforma. En el caso de Mustaine, hace uso de la plataforma para enviar mensajes a sus seguidores sobre sus procesos de trabajo con Megadeth, o comparte breves tutoriales con la guitarra. Se trata de una forma de conectar con sus seguidores de forma sencilla y rápida.

También es habitual el uso de esta plataforma para mandar mensajes personalizados y contratar famosos para ello, como felicitaciones de cumpleaños, por ejemplo. Cada personalidad determina el precio de los vídeos personalizados como considere. En el caso de James LaBrie, el coste por un vídeo personalizado en Cameo son 75 dólares, y 300 si se trata de un vídeo con objetivos empresariales.

Buen momento para James LaBrie

Además, LaBrie se encuentra preparando su próximo álbum en solitario, ‘Beautiful Shade Of Gray’, que saldrá el 20 de mayo de 2022 vía Inside Out. En esta ocasión fue acompañado por el músico escocés Paul Logue, bajista y fundador de la banda melódica Eden’s Curse. Respecto a Dream Theater, su último trabajo, ‘A View From The Top Of The World’, fue publicado en octubre. Se creó bajo la producción de John Petrucci, con el ingeniero James “Jimmy T” Meslin, y con la mezcla de Andy Sneap.

Dream Theater se encontraban en plena gira de su último álbum ‘Distance Over Time’ y el 20 aniversario de ‘Scenes From A Memory’ cuando llegó la pandemia. Finalmente, han podido trabajar en su próximo trabajo discográfico a pesar de que la situación pandémica sigue sin ser idílica. Finalmente verá la luz en la primavera del próximo año. El proceso comenzó con LaBrie en Canadá, comenzando vía Zoom y, finalmente, viajó a Nueva York para grabar las voces en persona.