El frontman de Metallica no tiene en estima al vocalista de Bon Jovi. Lo recuerda un importante medio en un reportaje que incluye sus declaraciones más interesantes.

No es muy dado el vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfield, a criticar en exceso a otros músicos. Pero en esta ocasión ha sorprendido por sus declaraciones sobre el líder de Bon Jovi. Unas palabras de sus archivoz que la revista Kerrang! ha recopilado en un reciente reportaje, además de Rolling Stones.com y el libro Into The Black The Inside Story Of Metallica 1991-2014 de Paul Brannigan & Ian Winwood.

James Hetfield vs Jon Bon Jovi

“Es muy pretencioso. Joder, solo tienes que mirar una foto de él y hay algo que no cuadra. Parece que estuviera escondiendo algo. Su publicidad para Versace, ser estrella de cine ¡Dios, no puedo soportarlo!”, declaraba James Hetfield en el pasado sobre Jon Bon Jovi, líder de Bon Jovi y Kerrang! ha recopilado muchas de sus declaraciones más controvertidas en un reportaje.

En sus recién cumplidos 57 años de edad, el vocalista y guitarrista de Metallica comentaba que ha aprendido a lo largo de su carrera a ser uno mismo: “no importa lo que hagas, eso atraerá a un público. Es tan simple como eso, como la ley de la atracción. Si sacas la imagen de ese imbécil que no quiere caer y termina en el hoyo, atraerás al tipo de seguidores que buscan a ese tipo de personaje. Ahora me doy cuenta de que todo lo que tengo que hacer es vivir y sobrevivir a la vida”.

En la lista Forbes

Bon Jovi y Metallica son bandas de sonidos muy diferentes, pero ambas aparecen en la lista Forbes como los grupos mejor pagados. Tomando como horizonte temporal de junio del pasado 2019 hasta el mismo mes de este año (con la crisis de coronavirus en la mayor parte de este año), Metallica se encuentra en el puesto número 78 con 40,5 millones de dólares de recaudación, mientras que la banda liderada por Jon Bon Jovi se embolsó un total 38 millones de dólares y ocupa el puesto número 87 de dicha lista.