Los alemanes Iron Savior regresan a nuestro país para presentar en directo su última entrega "Kill Or Get Killed". La banda liderada por Piet Sielck ha confirmado cuatro conciertos.

Gira de Iron Savior en España

Los germanos Iron Savior acaban de anunciar otra nueva gira por nuestro país para presentar el directo su decimotercer y nuevo álbum “Kill Or Get Killed”, que se puso a la venta el pasado mes de marzo gracias a AFM Records. La banda liderada por Piet Sielck regresa con un nuevo álbum marca de la casa que mezcla el power metal alemán con el heavy metal británico de los ’80. Muchos años acarrean los bávaros a sus espaldas, aunque injustamente reconocidos, y lo demuestran con otra retahíla de grandes temas. Estas son las cuatro fechas del  “Kill Or Get Killed Tour Spain” de Iron Savior programado para mediados del próximo mes de diciembre. En breve se ofrecerá más detalles de esta gira y los puntos de ventas de las entradas.

  • Jueves 13 de diciembre: Sound Stage (Madrid)
  • Viernes 14 de diciembre: Sala Ciudadela (Burgos)
  • Sábado 15 de diciembre: Paberse Club (Valencia)
  • Domingo 16 de diciembre: Sala Bóveda (Barcelona)

Su última gira por España fue en 2018

En febrero del pasado año Iron Savior estuvo de gira en nuestro país acompañado de los italianos Even Flow. Como suele ser habitual en sus directos, su entrega fue total y los seguidores de los germanos disfrutaron de una buena colección de clásicos de power metal.  Valencia, Barcelona, Valladolid y Oviedo fueron testigos de la presentación de “Riding On Fire”, un compilado de grandes éxitos regrabados para la ocasión que se puso a la venta a finales de 2017.