En cuestión de horas dará comienzo el concierto en acústico de Metallica con fines benéficos. Un show que ni el mismísimo Iron Man se perderá.

El próximo sábado 14 de noviembre se retransmitirá en directo “Live & Acoustic From HQ: Helping Hands Concert & Auction” desde la sede de Metallica en San Rafael, California. La recaudación será destinada a fines benéficos y hasta los superhéroes animan a los seguidores de la banda de San Francisco a estar presentes en el evento.

Iron Man anima el próximo concierto en streaming de Metallica

Dentro de unas horas comenzará el concierto en directo “Live & Acoustic From HQ: Helping Hands Concert & Auction” de Metallica. Como ya se informó hace unos días, será un evento en beneficio de All Within My Hands, la fundación sin fines de lucro formada en 2017 como plataforma para que Metallica retribuya a las comunidades que han apoyado a la banda. Además de disfrutar de este show, los seguidores pondrán ayudar a una serie de asociaciones con el 100% del coste de la entrada a este evento, que está fijado en 15 dólares. Serán miles los “asistentes” y hasta el mismo actor Robert Downey Jr. en la piel del superhéroe Iron Man ha hecho un llamamiento para no perderse este concierto desenchufado de Metallica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Este evento dará comienzo el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 2 de la tarde, hora del Pacífico, y se ofrecen cuatro opciones de entradas para su asistencia. Si no se puede asistir al directo a la hora marcada, se le permite al seguidor  disfrutar del mismo tantas veces como desee en un plazo de 48 horas una vez que se inicie la retransmisión. Las opciones para asistir al “Live & Acoustic From HQ: Helping Hands Concert & Auction” están disponibles en este enlace.