La banda estadounidense ofrecerá un show acústico en directo para todo el mundo desde su sede en California con fines benéficos.

Metallica ha anunciado que a mediados del próximo mes de noviembre ofrecerá un concierto en acústico con fines benéficos. Se podrá ver en todas partes del mundo y hay varias opciones para poder disfrutar de esta actuación desenchufada de los de San Francisco.

Metallica hará concierto en acústico en streaming

El sábado 14 de noviembre Metallica retransmitirá en vivo “Live & Acoustic From HQ: Helping Hands Concert & Auction” desde la sede de la banda en San Rafael, California. Según explica la banda a través de un comunicado,  “¡Este show acústico especial será nuestro segundo concierto en beneficio de All Within My Hands e incluirá una subasta con algunos artículos increíbles! ¿Lo mejor? El 100% del dinero recaudado de este evento se destinará directamente a ayudar a alguien que lo necesite”.

El concierto comenzará a las 2 de la tarde, hora del Pacífico, y se ofrecen cuatro opciones de entradas. Si no se puede disfrutar en vivo, se le permite al seguidor ver el evento tantas veces como desee en un plazo de 48 horas una vez que se inicie la retransmisión. Todas las opciones en este enlace.

La fundación All Within My Hands

All Within My Hands es una fundación sin fines de lucro formada en 2017 como plataforma para que Metallica retribuya a las comunidades que han apoyado a la banda. Solo este año, AWMH ha donado 645.000 dólares a fondos de ayuda relacionados con la Covid-19, incluidos Feeding America, Direct Relief, así como varias organizaciones benéficas que ayudan a aquellos en las industrias del ocio de los que se han quedado sin trabajo debido a la crisis sanitaria.

Hace poco la fundación donó 350.000 dólares para ayudar a los afectados por los incendios forestales de la costa oeste. Finalmente, la Iniciativa de Becas Metallica de la fundación se encuentra ahora en su segundo año, apoyada por una subvención de 1,5 millones de dólares que beneficia a 15 colegios comunitarios en todo Estados Unidos.