Ni los famosos se resisten a disfrutar de los conciertos de Iron Maiden. En uno de sus shows de su actual gira norteamericana, recibieron una visita muy especial.

Famosos en un show de Iron Maiden

Muchas celebridades han mostrado de forma pública su buen gusto por la música de Iron Maiden. El pasado 20 de agosto, en el Bridgestone Arena de Nashville, la banda británica contó con un par de invitados más que conocidos entre su público. La estrella de la música country Keith Urban, y su esposa y actriz Nicole Kidman, asistieron al concierto que ofreció La Doncella.

El propio Urban publicó a través de sus redes sociales una foto junto a la banda al día siguiente. La publicación iba acompañada de una gran cantidad de halagos hacia la banda británica. “¿Le dije a Nic, ¿quieres ver a los maestros? ¡Aquí están!”, comentaba el cantante de country.

Aunque no es la primera vez que el artista neozelandés habla en los medios de Iron Maiden. El año pasado desvelaba en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter que el concierto del que mejor recuerdo guarda fue uno de Iron Maiden al que asistió en Australia cuando era adolescente: “El primer concierto que vi fue Johnny Cash cuando tenía cinco años. Y el concierto más memorable después de eso fue cuando tenía 15 años. Fui a ver a Iron Maiden. Dormí toda la noche en la entrada para ser el primero en la fila y estar frente del escenario. Fue increíble”.

De gira por Norteamérica

Este fue uno de los shows de la actual gira “Legacy of the Beast” por Norteamérica que está recibiendo muy buenas críticas entre los medios de América del Norte. La gira continuará hasta finales de septiembre y terminará con tres conciertos en Ciudad de México. Si no se anuncia lo contrario, este reciente tramo será el final de la gira de los británicos antes de comenzar a trabajar en su próximo disco, cuyas grabaciones ya iniciaron según apuntan varios rumores.