La banda británica junto con Robinsons Brewery han anunciado dos nuevas cervezas dentro de su gama Trooper. Serían la sexta y la séptima que sacan a la venta.

Iron Maiden amplía su gama de cervezas

Iron Maiden y Robinsons Brewery han anunciado dos nuevas cervezas dentro de su gama Trooper; Fear Of The Dark, una ABV English Stout de 4.5%, y Trooper IPA, una ABV India Pale Ale de 4,3%. Ambas cervezas estarán disponibles a la venta directamente a través de la web Robinsons Brewery, y en breve se podrá hacer pedidos a través de Amazon. En breve ofrecerán más detalles de su disponibilidad.

Estas cervezas han sido de nuevo creadas por la unión del vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson y el principal cervecero de Robinson, Martyn Weeks. Son la séptima y octava cervezas de la galardonada familia Trooper, y a su vez son las primeras IPA y Stout de la gama, que ha vendido más de 25 millones de pintas en todo el mundo desde que Trooper salió al mercado por primera vez en 2013.

Weeks comentaba que “Trooper tiene casi siete años y ha superado todas las expectativas para nosotros como cervecería. Estas dos nuevas cervezas se unen a una extensa línea de cervezas que hemos creado en nuestra colaboración con Iron Maiden y Bruce Dickinson. Son dos nuevos estilos que estamos orgullosos de defender”.

Fecha única de Iron Maiden en España en 2020

Iron Maiden hará un concierto único este año en nuestro país  el próximo sábado 25 de julio en Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Como banda invitadas contarán con Airbourne y Within Temptation en este esperado concierto dentro de su gira  Legacy Of The Beast. Las entradas para este concierto de Iron Maiden en este 2020 siguen a la venta en Internet a través de Ticketmadness y la red Ticketmaster.