Saltar al contenido
Linkin Park - Horizontal

IRON MAIDEN: DE PELÍCULA…Y DE GIRA

Noticia
Etiquetas:

Noticias desde el campamento IRON MAIDEN. Desde la sede de la banda británica nos llegan noticias sobre la filmación de la película “Chemical Wedding” que parece seguir a buen paso y siguiendo el proceso esperado. Dicho thriller de terror está basado en un guión del propio Bruce Dickinson y cuenta con la sabia dirección de  Julian Doyle, quien ya trabajara en películas como “La Vida de Brian” de los aclamados Monty Python. Julian también se puso a las órdenes de IRON MAIDEN durante la grabación del vídeo promocional de “Can I Play With Madness”.

En la película, Simon Callow encarnará a la figura de Aleister Crowley, apodado como “El Hombre más malvado en Gran Bretaña”

Dicho film estará listo a lo largo del próximo año y la banda sonora estará supervisada por Bruce Dickinson.

En otro orden de cosas, la web oficial de seguidores de IRON MAIDEN en Noruega ha declarado lo siguiente:


“Según palabras de Doug Hall (ingeniero de sonido de MAIDEN) el tour de la banda comenzará en Enero y se prolongará hasta Febrero, antes e que el grupo se tome un descanso. Después continuará durante los meses de verano.”

“El señor Hall no apuntó ninguna fecha o lugar y se refirió únicamente a los lugares más usuales en América del Sur, América del Norte y Europa”

 

3 comentarios en «IRON MAIDEN: DE PELÍCULA…Y DE GIRA»

  1. Pingback: altogel

  2. Pingback: okfuerteventura nightlife for young travelers

  3. Pingback: แทงหวยออนไลน์

Deja una respuesta