Miriam y Diego de Vita Imana estarán en directo en el Instagram de Metal Hammer y The Metal Circus a partir de las 18.00 horas.

Desde hace unos días varios artistas nos están ofreciendo directos desde el Instagram de Metal Hammer y The Metal Circus. Ya han compartido grandes momentos con sus seguidores miembros de Angelus Apatrida, Megara, Bellako y Bloodhunter. Hoy es el turno de Vita Imana, a los que recibiremos con mucha ilusión ya que su percusionista Miriam fue contagiada de coronavirus la semana pasada.

Vita Imana en el Instagram de Metal Hammer y The Metal Circus

A partir de las 18.00 horas, Miriam y Diego de Vita Imana tomarán el control de la cuenta de Instagram de Metal Hammer y The Metal Circus para compartir sus experiencias y anécdotas con sus seguidores, además de responder a  sus preguntas. Sin muchos los seguidores de la banda madrileña la que están deseando saludar a estos dos artistas, en especial a Miriam, ya que como los propios Vita Imana informaban hace unos días, estuvo hospitalizada al dar  “positivo confirmado en Covid-19 y con infección pulmonar”. Por fortuna ya está en casa recuperándose, y nos contará en primera persona su lucha contra este maldito virus que ha puesto el mundo patas arriba.

Asimismo nos desvelarán sus planes de futuro, y es que no hay que olvidar que Vita Imana tiene por delante una gran agenda de conciertos que incluye su participación en festivales como Viña Rock – cuyo aplazamiento ya se ha confirmado – Resurrection Fest o Z! Live Rock Fest. ¡No os podéis perder esta cita!