A finales de agosto del próximo año, la banda de New York volverá a nuestros escenarios para disfrute de sus fieles seguidores.

Imperial Triumphant ha confirmado las fechas de su próxima gira por Europa. Durante los meses de agosto y septiembre de 2021 los estadounidenses recorrerán los escenarios del viejo continente, y en su itinerario incluyen dos fechas en nuestro país.

Próximos conciertos de Imperial Triumphant en España

A través de sus redes sociales, Imperial Triumphant ha anunciado el itinerario completo de su próxima gira por Europa. Su “The Mother of Greed 2021 European tour” incluye dos fechas en España para finales del mes de agosto del año que viene, y aunque todavía quedan muchos datos por desvelar de estos shows en nuestros escenarios, ya se conocen las fechas exactas y ciudades:

  • Martes 24 de agosto de 2021: sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Miércoles 25 de agosto de 2021: sala Caracol (Madrid)

En cuanto se tengan más datos por parte de los promotores de estos dos conciertos de los neoyorquinos en España se darán a conocer.

‘Alphaville’, su última joya

Imperial Triumphant ha demostrado ejecutar un metal extremo muy personal. Calificados como una banda de Avant-garde Black – Death Metal, su último trabajo ‘Alphaville’ publicado el pasado verano es otra joya sonora. La banda formada en New York en 2005 ha dado un paso más allá en el metal extremo y cada día gana m´ças adeptos a sus propuesta. Sus seguidores esperan esta próxima gira con verdaderas ansias, ya que su experiencia en directo bien vale la pena.