Imperial Triumphant vendrán de gira por España el próximo mes de noviembre. Presentarán su nuevo disco 'Vile Luxury' acompañados por Altarage.

Una gira repleta de oscuridad

Imperial Triumphant han confirmado dos fechas en nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Vile Luxury’. El disco, según comenta la propia banda, representa “el caos, el peligro, la ferocidad y majestuosidad de una grandiosa ciudad donde el lujo coexiste en equilibrio con la suciedad y la decadencia”. En sus fechas por España vendrán acompañados por Altarage, que presentarán ‘The Approaching Roar’, un sonido oscuro de lo más desgarrador. Estas son las fechas confirmadas en nuestro país:

  • Sábado 23 de noviembre: Razzmatazz 3 (Barcelona)
  • Domingo 24 de noviembre: Sala Caracol (Madrid)

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de ticketmadness.es y en la red ticketmaster.es. Si prefieres comprar tu entrada en una tienda física, puedes hacer en Escridiscos (Madrid) y Discos Revolver S.L. (Barcelona).

Un final de 2019 lleno de giras

Se confirma pues una de las últimas giras de cara a este final de 2019, donde recibiremos de la mano de Madness Live! algunos de los mejores tour europeos. Visitas como las ya recibidas de Mgla, GOLD y Vola, además de Between The Buried And Me o Leprous representan la cara más vanguardista y oscura de entre todos los conciertos programados en nuestro país de cara a este intenso final de 2019.