La banda noruega no quiere recibir ningún premio por su último disco….

Los noruegos IMMORTAL han rechazado su candidatura en la categoría de "Metal" de la próxima edición de los premio Spellemann. Estos premios son los más antiguos que se entregan en Noruega en el mundo de la música, el equivalente a los Grammy americanos.

El pasado 25 de Enero, se dieron a conocer  a los nominados, e IMMORTAL estaban en el listado con su nuevo disco "All Shall Fall", además de CODE, ÅRABROT y THE CUMSHOTS con sus últimos lanzamientos.

Después de conocer la noticia, los miembros de la banda publicaron un comunicado: "IMMORTAL dicen no a la nominación de los premio Spellemann IMMORTAL han sido nominados a los premios Spellemann por «All Shall Fall». Queremos anunciar que rechazamos esta nominación.”

El manager de la banda, Håkon Grav, le contó al programa de televisión noruego "Lydverket" que deberían ser los propios miembros quienes dieran las explicaciones, pero que su opinión personal era la siguiente:

"IMMORTAL no quieren necesariamente ser la banda más grande del mundo, sólo quieren ser la banda más brutal. Y, honestamente, puedo decir que ellos son una de las pocas bandas de black metal que siguen teniendo credibilidad mientras están tocando para 80.000 fans por Europa.”