El comediante liderada Petróleo, una de las bandas que forma parte del cartel del festival de Mendizabala. Ya está preparando su actuación programada para mediados de junio.

Una de las actuaciones más esperadas del Azkena

No es cabeza de cartel y tampoco es una banda mundialmente reconocida, pero el concierto de Petróleo, la banda liderada por el comediante Ignatius Farray, es una de las más esperadas del próximo Azkena Rock Festival. El también monologuista tinerfeño conocido por sus apariciones en los programas La Vida Moderna y La Resistencia, no se toma este concierto a broma – o sí; es algo difícil de adivinar – y ha mostrado a través de las redes sociales las diferentes alternativas de indumentaria de las que podría hacer gala durante su show en el festival de Mendizabala. De lo que estamos seguro es que será una de las actuaciones más destacadas del evento, sea por el motivo que sea.

PREPARÁNDOME YA PARA EL AZKENA ROCK FESTIVAL Azkena Rock Festival ARF Azkena Rock Festival

Publicada por Ignatius Farray en Jueves, 16 de enero de 2020

 

Distribución de bandas por días

La organización de la próxima edición del Azkena Rock Festival ya ha dado a conocer la distribución de los conciertos por jornadas de las bandas y artistas ya confirmados. También ha puesto a la venta las entradas por días, que al igual que los abonos siguen a la venta en  en la web www.azkenarockfestival.com.

John Fogerty y Brian Wilson, además de Suzi Quatro, serán los principales protagonistas del viernes 19 de junio. Día inaugural en el que también se disfrutará de los shows de Drive-by Truckers, The Adicts, Robyn Hitchcock, Reverend Horton Heat, The Steepwater Band, Ray Collins Hot Club, Wicked Wizzard y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.

El sábado 20 de junio estará encabezado por Incubus y la mítica Patti Smith, y también se podrá disfrutar de las actuaciones de L7 y Fu Manchu, Shooter Jennings, Baroness, Gina Gleason, Tahúres Zurdos, The Wildhearts, DeWolff, The Faithless y los citados Petróleo.