El vocalista y líder de Megadeth puede querer colaborar de nuevo con el rapero de Nueva Jersey en unas recientes declaraciones de Ice-T.

El rapero Ice-T, vocalista y líder del proyecto de rap metal Body Count, ha declarado recientemente en una entrevista con Metal Hammer que el vocalista Dave Mustaine podría haber colaborado de nuevo en un próximo disco de estudio.

Ice-T afirma: «Tenemos nueve canciones compuestas y nuestra intención es meter 15 en el álbum. No ha sido el álbum más fácil de grabar, simplemente porque estamos saliendo de ‘Carnivore’ que fue un gran disco con el que además fuimos galardonados con varios premios”, comenta el vocalista de Nueva Jersey acerca de su futuro álbum de estudio. “Nunca llegamos a tocar canciones de éste disco en vivo, que es algo que por lo general es sirve de inspiración para tu próximo álbum, así que entramos un poco fríos en esto”, concluye.

El próximo disco de Body Count, que llevará por título ‘Merciless’, podría incluir una nueva colaboración entre Ice-T y Dave Mustaine, como ya ha ocurrido en anteriores discos de la banda. Este próximo disco está producido por Will Putney, y es probable que vea la luz en verano de este mismo año.

Las colaboraciones entre Ice-T y Dave Mustaine

No es nada nuevo que ambos músicos han colaborado de forma estrecha en sus propios proyectos a lo largo de los años. Desde su aparición en “Civil War” del álbum ‘Bloodlust’, lanzado en 2017, Mustaine ha colaborado con el rapero de forma activa. Asimismo, fue Mustaine quien invitó a Ice-T para que ofreciera su voz en “Night Stalkers”, canción que forma parte de su más reciente disco de estudio, ‘The Sick, ¡the Dying… and the Dead!’, lanzado en 2022.

«He sido amigo de Ice-T durante mucho tiempo. Cuando nos conocimos por primera vez en Los Ángeles, me dijo que era guardabosques del ejército, por lo que era natural que hiciera que hiciera esto porque quería conseguir un gran músico que tuviera credibilidad como militar”, afirma Mustaine en una entrevista con Guitar World en verano del pasado año. “Le pregunté si quería participar en una parte hablada y me dio tantas partes buenas que fue difícil elegir cuál de ellas usar«, concluye.

Viendo la gran amistad que hay entre ambos músicos, no sería nada descabellado que en este nuevo álbum volviese a haber una colaboración entre Ice-T y Dave Mustaine.