Ambos músicos están componiendo nuevos temas con fines benéficos.

El guitarrista Tony Iommi (BLACK SABBATH, HEAVEN & HELL) ha desvelado a la revista Metal Hammer en su edición británica, que se encuentra componiendo nuevos temas con el que también fuera vocalista de BLACK SABBATH (de forma muy fugaz), Ian Gillan (DEEP PURPLE). I

Iommi relata que, "Ian vino a mi casa hace unas pocas semanas, e hicimos un par de canciones para recaudar dinero para Armenia. Recaudamos dinero hace 20 años, y queremos hacerlo otra vez, para comprar más material".

"Hace unos meses fuimos allí, porque nos dieron una Orden de Honor del Presidente.. Ellos nos mostraron lo que habían comprado con ese dinero. Nos mostraron una escuela de música antigua que estaba en ruinas y los niños no tenían instrumentos, así que les compraron nuevos instrumentos – tambores y guitarras – y queremos construir una nueva escuela para los niños. Vamos a hacer un par de canciones y, con suerte, podemos juntar el dinero para que se permitan el lujo de comprar una nueva escuela.Los planes son bastante abiertos en este momento. "Hemos hablado de hacer un par de shows por ahí, pero se trata de ver como van nuestros trabajos, ya que la gira de HEAVEN & HELL se iniciará pronto."