La banda liderada por Peter Tägtgren ya ha terminado el que será su nuevo y esperado disco de estudio, el sucesor de ‘End Of Disclosure’ de 2013.

Desde finales del pasado 2020, Hypocrisy está trabajando en su nuevo trabajo de estudio. El sucesor de ‘End Of Disclosure’ de marzo de 2013 ya se ha completado.

El esperado nuevo disco de Hypocrisy

La banda de death metal sueca Hypocrisy ha completado el trabajo de su nuevo y esperado álbum de estudio. El sucesor de ‘End Of Disclosure’ de 2013 se publicará a lo largo de este año a través de Nuclear Blast Records, aunque todavía no se ha fijado fecha ni se ha desvelado su título.

La noticia la ha dado a conocer el propio líder de la banda, Peter Tägtgren. El pasado viernes publicaba una foto a través de su Instagram en la que aparecía brindando. “¡El disco de Hypocrisy está hecho!”, anunciaba Tägtgren, que también desvelaba que estará formado por 11 canciones, y que durará 52 minutos. La masterización también está terminada, y se espera el breve que se confirme la fecha de lanzamiento, que según se desprende las palabras del frontman de Hypocrisy, ya se está trabajando en ello.

Hace un par de años, Tägtgren contaba en una entrevista con el medio australiano Sticks For Stones de Australia que la dirección musical de este nuevo disco de Hypocrisy sería una mezcla entre el viejo y nuevo material de la formación sueca.